14 March 2016

Ebook Gratis: Tu master en el mundo real.

Posted by Félix Blasco

informacion master en el mundo real

¿Quieres saber lo que vas a conseguir especializándote con un master?¿Qué es lo que ofrece tu máster en el mundo real?

Cuando has tomado tu decisión de estudiar un posgrado, muchas veces no has investigado suficientemente sobre qué es lo que conseguirás realizando estos estudios, simplemente te dejas llevar por lo que consideras que es necesario para ser más competitivo dentro del mundo laboral.

Y no te equivocas pensando que estudiar un postgrado para conseguir una mayor especialización te abre puertas y te facilita el acceso al mercado profesional, de hecho, muchas empresas exigen a sus candidatos la posesión de estos títulos.

 Es importante que cuando decidas estudiar un máster elijas el más indicado para cubrir tus expectativas y objetivos.

Un master MBA, uno de los posgrados más prestigiosos y buscados, te abre puertas para optar a puestos de dirección dentro de una empresa.

Según el informe del grupo ICSA, las retribuciones tras estudiar unmaster MBA pueden aumentar hasta un 66% del salario bruto anual, siempre y cuando cumplas todas las expectativas y habilidades que esperan los reclutadores de RRHH que poseas.

Si tu sector es el marketing, debes saber que especializándote con un máster en Marketing, tus expectativas salariales pueden rondar los 120000 euros brutos anuales.

Si te interesa especializarte en Recursos Humanos, existen tres grandes sectores a los que te puedes dirigir a la hora de conseguir un puesto de trabajo,  y dentro de ellos las diferentes categorías profesionales:

  • Departamentos de Recursos Humanos de empresas públicas y privadas.
  • Consultoras de Recursos Humanos.
  • Empresas de trabajo temporal.

Con un postgrado en Medio Ambiente, estarás preparado para asumir puestos de responsabilidad y dirección en las áreas de sostenibilidad, energías renovables, calidad o responsabilidad social corporativa en una empresa de cualquier tamaño. Piensa que cada vez será más difícil encontrar alguna actividad que no tenga en cuenta el medio ambiente. Esto implica que habrá una mayor demanda de profesionales que diseñen, gestionen, apliquen, corrijan o divulguen cuestiones relacionadas con el entorno en el que vivimos.

 

¿Quieres trabajar en puestos de responsabilidad y gestión en el área financiera de una compañía? Si tu respuesta es sí, tu master puede estar orientado al área de Finanzas. Un programa de este tipo te aporta los conocimientos fundamentales de las finanzas empresariales, del sistema financiero y de los mercados de capitales, capacitándote para acceder a puestos de alta responsabilidad en las empresas.

 

Si te apasionan los mercados internacionales y participar en el proceso de apertura de mercados de una empresa, entonces tus estudios de posgrado deben dirigirse hacia el Comercio Internacional. Los masters en comercio te preparan para asumir puestos de responsabilidad y dirección en el área de internacionalización de la empresa, aportándote una sólida visión en procesos de globalización del comercio internacional y la economía. Además, te permiten aumentar exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

Con la realización de un master en Comercio Internacional tendrás un índice de inserción laboral de hasta un 93% (fuente empresa exterior.com).

 

Sea cual sea tu decisión, piensa que el impacto salarial bruto acumulado a lo largo de tu vida laboral aumenta considerablemente si posees un título de postgrado.

 

La Escuela Europea de Dirección y Empresa, EUDE, te ayuda en el proceso de toma de decisión del máster que más se adapta a tus intereses, para ello pone a tu disposición todo el asesoramiento profesional necesario para responder a todas tus dudas, que te  darán todas las claves que necesitas para acertar en tu elección.

También para ello, EUDE, ha desarrollado unas guías basadas en estudios oficiales y opiniones de expertos en las diferentes materias, te muestra el impacto que tendrá la realización de tus estudios de postgrado en el Mundo Real,  y todo ello de manera GRATUITA.  

 Tu máster en el mundo real

 

¡Haz click sobre la imagen, descarga  GRATIS la guía del máster que más te interese y descubre todos los datos clave que te ayudarán en tu decisión!

  • Todas las salidas profesionales.
  • Lo que buscan las empresas a la hora de contratar profesionales.
  • Las habilidades que buscan las empresas en los ejecutivos.
  • Cuánto va a aumentar tu retribución.
  • Opiniones de profesionales de la materia.
  • ¡Hasta testimoniales de gente que han realizado este tipo de estudios!

 

 

 

Topics: Másters