26 September 2017

Conservar tu trabajo a partir de los 40

Posted by David Quer

 Conservar tu trabajo apartir de los 40

Conservar tu trabajo a partir de los 40 puede ser realmente difícil. Un estudio realizado por el Centro de Investigación de la Universidad de Boston confirma que muchas empresas, basándose en los prejuicios de la edad, establecen limitaciones a la hora de seleccionar personas mayores de 40.

 ¿Qué estrategias debes adoptar para conservar tu trabajo a partir de esta edad? Es fundamental que te mantengas actualizado y enfocado en la superación, para ello, debes seguir adquiriendo nuevos conocimientos. Recuerda ser positivo y tener una alta autoestima, dado que son dos aspectos relevantes.  

Read More

Topics: buscar trabajo, Encontrar trabajo

25 August 2017

6 maneras de prepararte para tu trabajo ideal mientras estudias en la Escuela de Negocios.

Posted by Oscar Zapero

Maneras de prepararse para un trabajo ideal

En nuestra sociedad, hemos equiparado el tener una educación con la obtención de un trabajo ideal. Pero lo que es más inquietante aún, es que este estado de educación superior que tanto codiciamos ahora no necesariamente conduce a un trabajo ideal o a cumplir nuestros sueños.

Mientras que la escuela de negocios es una inversión, en el sentido literal de la palabra, hoy en día tiene un estereotipo entre los millennials a menudo inquietos como una inversión que, al final, sólo satisface un elemento en la lista de verificación de un empleador.

Read More

Topics: Encontrar trabajo

27 December 2016

Claves para encontrar trabajo en 2017

Posted by Cristina Garcinuno

Claves para encontrar trabajo en 2017

Quizás no hayas tenido muy buena suerte este año y no has conseguido encontrar trabajo, o quizás te plantees que quieres otro tipo de trabajo para el año que empieza.

El mercado laboral está en constante evolución y solo tu tenacidad, perseverancia y formación continua puede llevarte a conseguir lo que siempre has soñado en el terreno laboral.

Estos son algunos consejos que deberías aplicar siempre en tu búsqueda de empleo, y que, si no has tenido suerte este año 2016 que está llegando a su fin, deberías tatuarte con “letras de fuego”. 

Read More

Topics: Consejos, Encontrar trabajo, búsqueda de empleo