14 August 2018

¿Por qué realizar maestrías online en España?

Posted by Oscar Zapero

¿Por qué realizar maestrias online en España_

Realizar una maestría online en España, especialmente si vives en algún país sudamericano, es una excelente opción, puesto que además de darle un buen empujón a tu currículum y tu formación, te va a permitir adquirir una visión muy completa y directa del sistema económico español y europeo y del funcionamiento de su mercado.

Las ventajas de las titulaciones online en España

Cursar un máster o un postgrado en España es una opción cada vez más utilizada y valorada por alumnos y profesionales porque los niveles de calidad han ido in crescendo en los últimos años, hasta el punto de tener muy poco o nada que envidiar a las modalidades presenciales:

Los principales puntos fuertes de la formación online son:

  • Se evitan desplazamientos, lográndose así un mayor aprovechamiento del tiempo.
  • Mucha mayor flexibilidad, lo que permite al alumno una gran libertad de horarios, sistemas de trabajo, etc.
  • El uso de las herramientas tecnológicas más punteras mejoran la calidad de la enseñanza, haciéndola más divertida y sirviendo para motivar al alumno.
  • Los docentes tienen cada vez más prestigio, combinando su experiencia en formación con el trabajo en activo del sector al que se dedican.
  • El feedback y la comunicación está garantizada gracias a los chats, foros, videoconferencias con el profesor o grupales, etc.
  • Los contenidos están muy trabajados y actualizados.
  • El nivel de exigencia de la mayoría de cursos online es muy alto, y lo mismo ocurre con las necesidades de dedicación por parte el alumno. Esto hace que este tipo de formación tenga cada vez más prestigio y esté muy bien valorada por las empresas.
  • Los títulos están acreditados y homologados a nivel nacional, y muchas veces también en el ámbito internacional, gracias a diferentes convenios y acuerdos oficiales.

Existen diversas combinaciones

Algunas maestrías online ofrecen un sistema semipresencial que incluye estancias en España de varias semanas donde los alumnos tienen la oportunidad de:

  • Conocer de primera mano el tejido económico, empresarial y social del país.
  • Asistir a exposiciones teóricas personales.
  • Conocer a docentes y otros alumnos.
  • Realizar visitas a empresas.
  • Participar en encuentros con empresarios y otros profesionales.
  • Acudir a eventos sociales con el objeto de lograr contactos profesionales muy útiles.

No cabe duda de que este sistema está muy bien valorado por los alumnos y es muy provechoso, puesto que las estancias presenciales, a veces completadas con la realización de un proyecto tutorizado, pueden ser la combinación perfecta para sacar mayor provecho de todo lo aprendido en las clases teóricas online.

EUDE  es una de las más prestigiosas escuelas de negocio españolas. Nos dedicamos a la docencia de alto nivel  en todas sus modalidades: online, semipresencial  y presencial. Nuestra oferta de maestrías es de las más completas de España, abarcando todos los campos existentes: MBA, marketing, comercio, recursos humanos, finanzas y medio ambiente.

La combinación de nuestras clases teóricas con los supuestos prácticos permite a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios que les permitirán enfrentarse con éxito a los problemas del día a día de cualquier empresa, teniendo la capacidad de tomar las mejores decisiones en el ámbito económico, de procesos o logístico.

 

Oscar Zapero

Director de Atención al alumno EUDE Business School

 

Master online, tu mejor opcion

Topics: Master online, master en marketing, master en finanzas, maste en medio ambiente, master mba, máster comercio Internacional, maestria online