31 julio 2015

Los cinco masters online más demandados

5 máster online más demandados

Acertar con el título de postgrado que vas a cursar es tan importante como la elección de la carrera que has estudiado. Si acabas de finalizar la carrera y quieres completar tu formación, si estás trabajando y quieres optar a un puesto mejor, o si te encuentras en situación de desempleo y quieres darle un impulso tu currículum académico, seguro que has pensado en estudiar un máster.

 

Según una encuesta de Adecco, el 76% de los entrevistadores dan mucho valor a la formación especializada de los candidatos a un empleo. De hecho, un máster es la mejor opción si se pretende trabajar en las áreas de marketing, administración, finanzas y comercio de cualquier empresa.

 

La formación online cobra más importancia dentro de los estudios de posgrado. Cada vez más estudiantes se decantan por este tipo de enseñanza, eliminando así barreras de tiempo, espacio y del precio, entre otras. Desde EUDE queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos. Estos son algunos de los masters online más demandados:

 

1- MBA. MÁSTER EN BUSINESS ADMINISTRATION.

 

Un MBA online te aporta la visión estratégica de un directivo y el conocimiento que necesitas para dirigir los diferentes departamentos y áreas de una compañía.

 

Estudiar un máster MBA incrementará notablemente tus posibilidades de inserción y mejora laboral, además de imprimir mayor potencia a tu currículum vitae. Con ello, lograrás convertirte en el profesional perfecto que están buscando las empresas de la actualidad.

 

El programa del Máster MBA online en Administración y Dirección de Empresas de EUDE está diseñado por directivos y exdirectivos de las mejores compañías nacionales e internacionales.

 

2- MÁSTER EN COMERCIO INTERNACIONAL.

 

Uno de los perfiles laborales más demandados en 2015 es el relacionado con las ventas. Según un estudio de Randstad Professionals el Máster de Comercio Internacional te capacita como especialista para diseñar un plan estratégico internacional y para afrontar los retos que se presentan en el proceso de expansión de una empresa. Además, con este título lograrás potenciar tu currículum y aumentarás tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

 

Este máster está diseñado para formar a profesionales que se planteen como reto desarrollar proyectos internacionales.

 

3- MÁSTER DE MARKETING ONLINE Y COMUNICACIÓN DIGITAL.

 

Otro de los perfiles que  buscan las empresas son profesionales del marketing y la comunicación digital. El Máster en Marketing Digital de EUDE te permitirá conocer todas las herramientas y técnicas de Marketing online en sus diferentes ámbitos, tales como SEO, SEM, analítica y usabilidad web, social media, big data, CRM, mobile marketing, E-Commerce…

 

4- MÁSTER EN RECURSOS HUMANOS.

 

Este máster está pensado para todos aquellos profesionales que deseen desarrollar su carrera profesional en uno de los departamentos más valorados por las empresas.

 

Además de prepararte como líder y especialista en la gestión del capital humano y capacitarte para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializa tu currículum vitae y aumenta exponencialmente tus posibilidades de inserción y mejora laboral.

 

Hoy en día, la dirección de los recursos humanos constituye una de las claves del éxito del proyecto empresarial. También es un máster idóneo para aquellas personas que tienen trabajadores a su cargo.

 

5- MÁSTER EN FINANZAS ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN FINANCIERA.

 

Diseñado para aquellos profesionales que se sientan atraídos por el mundo de las finanzas aplicadas al ámbito empresarial. Al realizar el Máster en Finanzas Especialización en Dirección Financiera,  te convertirás en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Así, serás capaz de asumir cualquier responsabilidad relacionada con el área financiera de las organizaciones.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.