28 February 2019

¿Por qué estudiar un Máster presencial en EUDE?

Posted by Oscar Zapero

pressencial

¿Por qué estudiar un Máster presencial en EUDE? Cuando se finaliza una carrera universitaria, son muchos los estudiantes que desean completar sus estudios realizando un máster que les permita especializarse en una rama concreta que le abra muchas más puertas a la hora de trabajar en aquel ámbito o sector de su preferencia. ¡Descubre por qué somos tu mejor alternativa!

¿Por qué estudiar un Máster presencial en EUDE?

La clara recomendación es estudiar un Máster presencial en EUDE, pero ¿por qué? No todas las escuelas de formación que existen actualmente son capaces de cubrir las necesidades que tienen los estudiantes ni son capaces de cumplir con las expectativas esperadas. Estudiar un máster presencial en nuestra escuela es una sabia decisión por múltiples motivos:  

  • Escuela de negocios de gran prestigio

Apostar por estudiar en EUDE es apostar por formarte en una escuela de negocios de gran prestigio a nivel europeo, lo cual nos ha convertido en una de las alternativas mejor consideradas, reputadas y consolidadas del mercado para poder llevar a cabo un máster presencial. Somos capaces de preparar auténticos profesionales y líderes que puedan enfrentarse a los retos laborales actuales, que sean capaces de dar respuesta a las necesidades actuales que tiene el mundo hoy en día.

  • El máster presencial abre más puertas

Si bien es cierto que los másteres online se han puesto muy de moda y son muchos los estudiantes que se decantan por este tipo de formación gracias a la mayor libertad que ofrecen, también es cierto que los másteres presenciales siguen estando mucho mejor valorados por las empresas que aquellos que se llevan a cabo de manera online. Es decir, la enseñanza tradicional sigue estando mejor valorada por un gran número de empresas.

  • Comunicación directa con el profesorado

Es evidente que acudir a un máster presencial permite a los estudiantes poder tener una comunicación directa con el profesorado e interactuar mucho más fácilmente ante cualquier pregunta o duda que pueda ir surgiendo mientras se imparte el temario. Además, en un Máster presencial tienes la posibilidad de hacer networking y crear una red de contactos que te podrán servir y abrir muchas puertas en tu futuro profesional. 

  • Complemento a la formación realizada

Estudiar un máster tras finalizar los estudios universitarios se presenta como una sabia decisión para poder complementar la formación finalizada y especializarse en aquel sector o rama deseada. A mayor preparación, mayores serán las posibilidades a nivel laboral que se presenten. Te permitirá adquirir una formación mucho más práctica y próxima a la realidad del mundo profesional.

  • Más competitivo laboralmente

No es ningún secreto que la competencia en el mercado laboral es realmente importante. Cada vez hay mayor número de personas que se preparan y se forman a lo largo de la vida para tener mayores posibilidades de encontrar un buen trabajo, para ser mucho más competitivos a nivel laboral. Hacer un máster te ayudará a abrirte muchas puertas que de otro modo quedarían cerradas.

  • Elemento diferenciador en el CV

Añadir un (o varios) máster a tu currículum vitae es indiscutiblemente un elemento diferenciador a la hora de optar por un puesto de trabajo que resulte de tu interés. Además, ello es un claro indicativo de que eres una persona que siente gran motivación e interés por actualizar tus conocimientos constantemente y que eres capaz de profundizar en determinados ámbitos del sector en cuestión. Es claramente una inversión de futuro.

En EUDE te ponemos en bandeja un amplísimo catálogo de másteres presenciales que pueden serte de gran interés para completar tu carrera universitaria, como puede ser nuestro Máster en Marketing Digital, totalmente actualizado al mundo digital de hoy en día y que tiene una gran variedad de salidas laborales.

Si deseas estudiar un máster presencial te brindamos un sinfín de posibilidades a tu alcance que te permitirán ampliar el número de oportunidades. ¡Desarróllate profesionalmente a nuestro lado!

Óscar Zapero,

Director de Atención al Alumno de EUDE Business School

Toda la información clave sobre tu master

Topics: Formación Presencial