30 enero 2018

Conoce los beneficios del campus de EUDE

campus de EUDE

El Campus presencial de Arturo Soria de EUDE Business School, cuenta con distintas instalaciones al servicio del estudiante. Está formado por un edificio con más de 3.500m2 útiles, a los que se suman más de 6.000m2  propios de zonas comunes y cafetería propia. Ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid.

 

Se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo, como la prestigiosa agencia de publicidad Shackleton, Caixa Bank, Bankia, el grupo inmobiliario Realia, la Consultoría Estratégica de Operaciones Foqus, FCC o grupo Alentis.

 

Además está muy próximo a la conocida  y céntrica Plaza de Castilla, lo que permite que el campus goce de excelentes comunicaciones.

Pero eso no es todo, puedes llegar a él en transporte público, existen varias líneas de Bus que te dejarán al lado de la Escuela de Negocios, y también a través del Metro. Pero si prefieres acudir en tu propio coche también es posible, para ello tendrás a tu disponibilidad un aparcamiento habilitado tanto para automóviles como para motocicletas.

 

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE Business School están formadas por dos modernos edificios dotados con las últimas tecnologías y rodeados de unos jardines que permiten disfrutar de la tranquilidad que un centro de estudios necesita.

 

Los alumnos disponen de una veintena de aulas con capacidad para albergar a unas treinta personas, aunque normalmente las clases presenciales no suelen ser de más de veinte, pero este número se considera que es el idóneo a la hora de tener un buen aprendizaje efectivo. Además cuenta con diferentes salas grupales donde mantener contacto con otros alumnos o realizar Networking, zonas comunes y todo lo necesario para que tus estudios sean fructíferos.

 

Cada aula está dotada con proyectores, pantallas y sistemas de streaming para poder desarrollar conferencias y conexiones en directo con cualquier parte del mundo. El principal objetivo es que los alumnos puedan aprovecharse de las últimas y más avanzadas tecnologías.

 

Y por supuesto hemos pensado en los momentos de relajación imprescindibles también para el buen desarrollo del aprendizaje. Como estudiante tendrás a tu disposición  la cafetería situada en uno de los dos edificios, aquí podrás quedarte a comer o tomar un pequeño aperitivo. Así que si no te puedes desplazar a tu casa porque vives alejado del campus, no te preocupes, hemos pensado en todo para que te sientas cómodo.

 

En todo el campus de EUDE los alumnos podrán beneficiarse de acceso a la red WIFI, algo fundamental para todos aquellos que se encuentren fuera de su país de origen. Recuerda que este campus está conformado por estudiantes de diferentes nacionalidades, algo que lo hace uno de los campus más internacionales de Madrid.

Valor diferencial del campus presencial de EUDE:

Una formación práctica basada en adquirir los conocimientos, las aptitudes y experiencias que las empresas hoy en día requieren, utilizando para ello la metodología del caso:  La práctica continuada de situaciones, ejemplos y decisiones reales es la mejor manera de analizar y discutir situaciones reales a las que como alumno te enfrentarás en tu futuro profesional.

 

Estudiando en EUDE tendrás acceso a:

  • Jornadas intensivas de trabajo en empresas
  • Invitaciones a conferencias y seminarios
  • Acceso a Bolsa de prácticas y empleo. El 95% de los alumnos encuentran trabajo o mejoran su situación laboral
  • Posibilidad de realizar dos Másteres en paralelo, presenciales y/o online
  • Acceso a titulación universitaria internacional de títulos propios y oficiales

Sin duda, el campus de EUDE se convertirá en un sitio apacible donde poder formarte profesionalmente y entablar nuevas relaciones con otros profesionales especializados en tu mismo sector.  

 

¡Conoce cómo es el campus presencial de Eude en el siguiente enlace!

Haz click en la imagen:

Campus EUDE

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.