30 April 2019

¿Cómo funciona la plataforma del estudiante de EUDE?

Posted by Sara Lorenzo

master en marketin digital

Los estudiantes de la escuela de negocios EUDE, han de saber que tienen a su completa disposición una útil y práctica plataforma del estudiante a través de la cual podrán llevar a cabo sus estudios con mayor facilidad. Y es que son muchas las ventajas que es capaz de ofrecer la plataforma del estudiante de EUDE. ¡Descubramos sus ventajas!

Principales ventajas de la plataforma del estudiante de EUDE

Gracias a este innovador sistema, todos y cada uno de los estudiantes de EUDE podrán disfrutar de una serie de beneficios que no son capaces de brindar todos los centros de negocios o de formación que existen en el mercado. Las ventajas más destacables son las citadas a continuación:

  • Aprendizaje online

Debe destacarse que en EUDE se emplea una metodología online que facilita enormemente el aprendizaje por parte de los estudiantes. La enseñanza online que se brinda a través de esta plataforma se caracteriza por ser sencilla, amigable, intuitiva y clara, sin confusiones, sin complicaciones, sin problemas.

Encontrarás multitud de información y datos online de tu interés (seminarios, masterclass, sesiones presenciales virtuales, etc.) que te facilitarán el estudio y compresión, así como actividades interactivas y simuladores que te ayudarán a poner en práctica lo aprendido. No hay que olvidar mencionar que podrás realizar autoevaluaciones para poder controlar tus progresos y hacer un seguimiento mucho más sencillo de tus avances.

  • Biblioteca virtual

Como no puede ser de otro modo, en la plataforma del estudiante de EUDE se pone a disposición de los alumnos una completa Biblioteca Virtual a través de la cual encontrarán repositorios donde se recogen todas las fuentes bibliográficas que resultan imprescindibles en cada una de las especialidades que se imparten por este centro de estudios, y todo ello de manera rápida y sin ningún tipo de restricción.

  • Compatible con cualquier empleo/profesión

Otro de los puntos a favor es que es totalmente compatible con cualquier empleo o profesión que tengas, ya que podrás conectarte a esta plataforma desde donde tú quieras (Tablet, PC, Smartphone, etc.) y cuando tú quieras.

  • Comunicación con el profesorado

Gracias a la plataforma del estudiante de EUDE tendrás la posibilidad de mantener comunicaciones directas con el profesorado para poder resolver tus dudas o preguntas, ya sea a través de mensajería, videoconferencia o mediante llamadas.

  • Total flexibilidad

Otra de las grandes ventajas es la absoluta flexibilidad que ofrece en el aprendizaje, ya que se adapta por completo a tu ritmo de aprendizaje y a tus horarios. No tendrás que desplazarte y podrás conectarte en cualquier momento, por lo que podrás compaginarlo con otros estudios o con tu trabajo.

 

  • Material propio y exclusivo

Todo el material y contenido es elaborado por los docentes de EUDE, por expertos en cada materia que se amoldan a las necesidades de los estudiantes. Los docentes cuentan con una larga trayectoria profesional, por lo que su experiencia impartiendo clases, así como en la materia en cuestión, es inmejorable. 

  • Siempre a tu lado

En ningún momento sentirás que estás solo durante tu formación, ya que todos los docentes de EUDE realizarán regularmente sesiones presenciales virtuales en directo y en tiempo real con aquel profesorado que cuenta con una mayor experiencia y conocimiento de la materia, donde no solo podrás compartir tus experiencias por otros estudiantes, sino que podrás recibir el asesoramiento necesario para que tu formación siga adelante y finalices tus estudios con éxito.

En EUDE podrás llevar a cabo numerosos másteres que te permitirán poder hacer uso de la plataforma del estudiante y beneficiarte de sus muchas ventajas como, por ejemplo, el Máster en Marketing Digital o el Máster en Comercio Internacional, entre muchos otros.

 

Sara Lorenzo Nogueira,

Directora de Elearning en EUDE Business School

Máster Marketing Eude

Topics: master en marketing digital