20 enero 2017

Casos de éxito de alumnos del máster en Marketing de EUDE en 5 preguntas

casos de éxito

Cientos de alumnos de máster en Marketing Digital de EUDE Business School provenientes de diferentes partes del mundo, terminan con éxito sus estudios cada año.

 

Cada uno de ellos ha tenido sus propios motivos para especializarse en marketing digital, pero todos comparten alguna de estas cosas en común:

– Compatibilizan sus estudios con el trabajo y las obligaciones familiares.

– Buscan reincorporarse al mercado laboral, acceder al él por primera vez.

– Conseguir un salto cualitativo en su carrera.

 

Os presentamos las opiniones de algunos de los estudiantes y recién graduados de EUDE sobre su experiencia en la Escuela de Negocios. Todos ellos han alcanzado el éxito obteniendo una mayor especialización tras sus estudios de Marketing e incluso durante sus estudios, a través de 5 preguntas fundamentales.

 

1-    Emilia Bertino. Máster en Marketing y Dirección Comercial 

Emilia Bertino es Argentina e inicio el Máster en Marketing y Dirección Comercial  en Marzo de 2016. Tiene como formación el título de Comunicadora Social. Trabajó en la Municipalidad del Rosario y en una radio en su país. Actualmente está colaborando con Uniplaces- Madrid, una plataforma Online que brinda servicio de alojamiento en España.

 

¿Por qué elegiste a EUDE como tu Escuela de Negocios?

  • Elegí EUDE porque me gustó la oferta educativa y la Beca que me ofrecieron.  EUDE  fue la escuela que desde el inicio me dieron mejor trato, resolvían cualquier duda o consulta inmediatamente, siempre de una forma muy rápida, atenta y sobre todo me transmitieron tranquilidad, algo que para mí fue básico para tomar la decisión.  Me hicieron sentir muy acompañada y cómoda  en todo este proceso.
  • “Lo que más me gusta de la escuela es el ambiente y la buena relación que hay entre los profesores y los alumnos. En EUDE, se respira calidad educativa y conocimiento. Además la calidad de los profesores es muy buena, y el ambiente estudiantil  es joven y dinámico. Siempre todos te reciben con una sonrisa y te hacen sentir como en casa”.

 

2- Marla Reyes. Máster de Marketing Digital.

Marla es nicaragüense. Actualmente es Consultora de Marketing Digital, Ceo & Founder Techno Commerce Group en Nicaragua. Es especialista en Estrategias de Marketing Digital, Publicidad y Comunicación en Medios Digitales. Asesora Empresarial, Capacitadora y Promotora de Networking.

 

¿Cómo fue tu experiencia durante el Máster en Marketing Digital de EUDE?

  • Mi experiencia fue maravillosa, la verdad es que los módulos son muy completos, son 13 módulos variados con los que puedes conocer todas las áreas del Marketing digital. Los profesores son muy  buenos, ya que están trabajando en el área, están muy bien preparados ya que son profesionales en activo no solo académicos. A veces te toca recibir clases con profesores que no tienen experiencia en el campo, en la calle, algo que para mí es indispensable, para así poder aprender.”
  • “Pude generar mucho networking que me fue excelente. Tenemos un grupo de alrededor de 50 estudiantes de Marketing Digital, estudiantes de Europa, Bogotá, Perú, Costa Rica, y muchas otras ciudades más, fue excelente. Inclusive con esos nuevos contactos, hice una conexión con uno de ellos y ya estamos trabajando juntos. También contrate a gente por el Máster así que para mí fue maravilloso. Me ayudó muchísimo a abrir  una gran cantidad de puertas y oportunidades.”

 

 3- Carmen García de Zuñiga. Máster en Marketing Digital y Máster en Marketing y Fuerza de Ventas en EUDE

Carmen es Española, vive en Madrid y estudió Derecho. Se especializó en Comunicación, para finalmente realizar un Máster en Marketing Digital y Máster en Marketing y Fuerza de Ventas en EUDE Business School.

Actualmente se encuentra trabajando en Seur, empresa de logística, dentro del Departamento de Comunicación y Experiencia del Cliente.

 

¿Cuál es tu valoración del programa de master en marketing digital de EUDE?

La visión estratégica de este programa es lo que Carmen resalta como principal aporte a su carrera profesional:

 

  • “Lo importante no es colocar un “tweet” por colocar, si no ver que hay detrás de ese “tweet”.

Recomiendo 100% y por no decir 150% EUDE, van a aprender lo que está pasando en el mercado, ya que van a trabajar casos que de verdad han ocurrido y que son muy prácticos”.

 

 

4- Daniel Franco. MBA y Máster en Marketing y Dirección Comercial EUDE.

Actualmente se encuentra trabajando en el departamento de Dirección de Marketing-Seguros en RCI Bank, financiera del grupo Renault.

 

¿Cuál es tu valoración del EUDE como Escuela de Negocios?

“Lo que más me gusta de la escuela son los profesores y la bolsa de empleo, ya que gracias a ella pude contactar con esta gran empresa”.

Daniel le asegura a todos los futuros alumnos de EUDE, que si estudian, trabajan, siguen las recomendaciones y van a clases pueden conseguir formar parte de una gran empresa “Si cumples con todo eso, con EUDE  lo puedes conseguir, un claro ejemplo soy yo”.

 

5-    Lucia Falcone. Master en maketing y dirección comercial.

Lucia Falcone de nacionalidad Peruana, tiene 26 años y estudió Administración y Marketing en Lima en la UPC- Universidad Peruana de Ciencias AplicadasCuenta con más de 6 años de experiencia trabajando en las áreas de Marketing de distintas empresas importantes. Decidió viajar a Madrid para continuar su crecimiento profesional y personal. Actualmente trabaja en Telefónica como Marketing Strategy Consultant de- Eleven Path de Telefónica.

 

¿Qué es lo que más valores de tu paso por EUDE?

“EUDE, me ha dado la oportunidad de poder trabajar y estudiar, además de conocer gente de todo el mundo. Los profesores están capacitados y tienen mucha experiencia profesional en el sector. Mi objetivo era adquirir conocimientos en el Máster y en un trabajo.

La oportunidad de haber conseguido este contrato en Telefónica España, me permite relacionarme con grandes profesionales y que yo pueda crecer junto a ellos. Al trabajar y estudiar  al mismo tiempo puedes alcanzar dos visiones, una laboral y otra académica.”

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.