27 December 2015

21 razones por las que los estudiantes eligen EUDE como su Escuela de Negocios.

Posted by Oscar Zapero

En una Escuela de Negocios es su gente la que marca la diferencia: La Escuela y el personal que se preocupan por los estudiantes y por su éxito.

Conseguir progresar profesionalmente, introducirse en el mercado laboral, equilibrar las obligaciones laborales y familiares puede resultar complicado y en ocasiones se  puede hacer cuesta arriba:

-          Quiero estudiar un postgrado en el extranjero, ¿quién me puede ayudar con el papeleo?

-          ¿Los profesores entenderán que mi hijo se ha puesto enfermo?

-           Mi jefe me ha puesto una carga extra de trabajo: ¿Lo entenderá mi tutor de máster?

-          ¿Voy a encontrar apoyo cuando me surja algún problema que me impida compatibilizar mis estudios con mis responsabilidades personales?

 ¡La respuesta es un SÍ rotundo!

Read More

Topics: Motivación, Estudiar en EUDE

17 December 2015

7 razones para dar las gracias: Escuela Europea de negocios EUDE

Posted by Oscar Zapero

La Escuela Europea de Negocios EUDE considera que las vacaciones son el momento perfecto del año para reflexionar sobre todo aquello que hemos conseguido, sobre lo que queremos dejar atrás pero ante todo, sobre lo que deseamos.

 

Con un personal dedicado, un claustro de profesores profesional e implicado y, ante todo nuestros estudiantes provenientes de todas partes del mundo con un perfil multicultural  y además, talentosos. Por todo ello la Escuela Europea de Dirección y administración, EUDE,  tienen mucho que agradecer este año.

 

Read More

Topics: Motivación

07 December 2015

Cómo garantizar el éxito en la vida y en el trabajo: Inteligencia emocional.

Posted by Oscar Zapero

inteligencia emocional

La inteligencia emocional, el desarrollo de habilidades sociales, el liderazgo, las habilidades comunicativas y el dominio de los pilares fundamentales del entorno digital tienen una importancia vital hoy en día.

En cuanto a la Inteligencia Emocional, esta es fundamental para gestionar proyectos,  liderar equipos o cumplir los objetivos de las compañías.

 

Read More

Topics: Motivación, Consejos

23 November 2015

Hablar para persuadir: La importancia de la oratoria.

Posted by Jesús lópez

En las empresas cada vez se tiene más en cuenta el impacto que tiene la oratoria en su organización para cohesionar equipos e inspirar valores.

Por cultura sabemos que el mando suele corresponderle a la gente que puede ponerse de pie y decir lo que piensa.

Incluso las personas con salarios más altos muchas veces no son las que más saben de su especialidad, sino aquellas que además de disponer de ciertos conocimientos, tienen  la competencia de expresar sus ideas, despertar entusiasmo, ser persuasivo y tener influencia en los demás; características esenciales de un buen líder.

Read More

Topics: Motivación, Consejos

29 September 2015

5 Descuentos para estudiantes que no te puedes perder.

Posted by David Quer

Elegir dónde estudiar un máster es un elemento clave a la hora de la toma de decisión.

 

Estudiar en Madrid proporciona grandes beneficios para los estudiantes de grado y de postgrado. Es una ciudad cercana, cosmopolita, segura, sede de algunas de las mayores empresas del mundo y con una gran oferta cultural y comercial.

Además como estudiantes en España podrás beneficiarte de varias opciones para obtener descuentos y conseguir que gran parte de tus actividades de ocio, viajes, transporte por ciudad, alojamientos… entre otros muchos, sean algo más económicos.

Read More

Topics: Motivación, Estudiar en Madrid, Consejos

10 September 2015

¿Qué estudiar a los 40? Tu experiencia puede ser la clave reveladora

Posted by Jesús lópez

¿Qué estudiar a los 40? Cuando llegas a los 40 años, por lo general, la experiencia acumulada y la  madurez profesional te permiten decantarte de manera más contundente sobre hacia dónde quieres encaminar tu carrera laboral, con unos objetivos mucho más claros que los que podías tener cuando eras más joven.

Read More

Topics: Motivación, Estudiar en EUDE