02 February 2018

5 Requisitos imprescindibles para un MBA online

Posted by Oscar Zapero

5 Requisitos imprescindibles para un MBA online.jpg

Hacer un MBA online es una opción que eligen muchos profesionales de los negocios. Y es que este mundo se mueve tan rápidamente que el desarrollo y el aprendizaje continuo son esenciales para el éxito.

En ocasiones resulta difícil tomarse un tiempo para dedicarse a estudiar un máster, por ello, la modalidad online es perfecta, solo necesitas conexión a Internet, y un espacio en el que dedicarte a ello, ya sea en la sala de estar o en tu oficina.

Sin embargo, con tantos programas de MBA online, ¿cómo elige un profesional de negocios inteligente el ideal?  Cada programa es diferente así que lo mejor es evaluar si te ofrecerá los conocimientos, habilidades y organización que se adapten mejor a tus necesidades.

Read More

Topics: MBA, master Mba online, master mba

16 August 2016

Un Master MBA Online: ¿Vale la pena?

Posted by José Ramón Remis

un master mba online merece la pena

Si estás pensando en estudiar un master MBA online, puede que te estés preguntando si este postgrado vale realmente la pena en tiempo y en dinero.

¿Te acuerdas de los dibujos de Garfield? “Garfield” es el nombre de la historieta creada por Jim Davis, que tiene como protagonistas al gato Garfield, puesd bien, imagínate que el gato está mirando hacia la parte de arriba de un árbol diciendo para sí: "Estoy demasiado cansado para subir a este árbol." En el estilo típico de Garfield, él se aleja pensando: "Digamos que lo hice." Más tarde, Jon (su dueño)  le ve secándose la frente y le pregunta lo que está haciendo. Garfield responde: "Intentando sudar."

Read More

Topics: MBA, Master online, máster MBA, master Mba online

29 July 2016

Las buenas y las malas noticias sobre obtener un Master MBA Online.

Posted by Oscar Zapero

Master MBA Online

Obtener un título de Master MBA es un buen primer paso hacia una carrera exitosa.

Pero existen tantos posibles caminos a tomar que es esencial enfocar bien tu dirección mientras estás en la Escuela de Negocios.

La buena noticia es que un título de MBA es una buena base sólida. Se gana un montón de habilidades y conocimientos transferibles que se pueden aplicar a prácticamente cualquier negocio, industria u organización.

Read More

Topics: Master online, máster MBA, master Mba online