24 February 2017

¿Te suena el Marketing emocional?

Posted by David Quer

    marketing emocional                       

El marketing emocional se refiere a todas las actividades del  marketing dirigidas a despertar emociones en los individuos expuestos al mensaje que se trasmite. En la mayoría de los casos, el objetivo es despertar emociones positivas relacionadas con una marca o una empresa, pero en algunos casos raros pueden ser emociones menos agradables o negativas (mensajes relacionados con causas humanitarias o seguridad vial, por ejemplo).
Read More

Topics: Master marketing digital, Marketing emocional

07 February 2017

Tendencias de marketing: Aprendiendo sobre el Marketing de contenidos.

Posted by Cristina Garcinuno

Tendencias de marketing.Aprendiendo sobre el Marketing de contenidos

El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido para tu público objetivo, por lo general online, con el objetivo de atraer nuevos clientes.

 A pesar de que el marketing de contenidos ha crecido en popularidad en los últimos diez años con el auge de la web 2.0, no es un concepto nuevo. De hecho, uno de los primeros signos de marketing de contenidos  se puede remontar a 4200 A.C. con las publicaciones en las paredes de las cuevas que ilustraban  cómo protegerse de un jabalí, por ejemplo. Un contenido bastante útil si estás viviendo en plena naturaleza y necesitas  permanecer protegido.

Read More

Topics: marketing digital, Master marketing digital, master marketing, inbound marketing, marketing de contenidos

27 January 2017

¿Dónde estudiar un master en Marketing Digital?

Posted by Cristina Garcinuno

Donde estudiar un master en Marketing Digital

Dónde estudiar un master en Marketing digital es una de las preguntas que te haces tras haber tomado la decisión de iniciar una mayor especialización en este sector.

Y es que el Marketing Digital es un ámbito de gran crecimiento y uno de los principales perfiles que demandan en la actualidad las empresas que tienen que ver con este sector.

Ser un experto en Marketing Digital te abre unas posibilidades infinitas de encontrar trabajo. Es más, en el último año, es el sector en el que se han ofertado más puestos laborares.

Read More

Topics: Master marketing digital, master marketing

20 January 2017

Casos de éxito de alumnos del master en Marketing de EUDE en 5 preguntas

Posted by Cristina Garcinuno

casos de exito master en Marketing de EUDE

Cientos de alumnos de master en Marketing Digital de EUDE provenientes de diferentes partes del mundo, terminan con éxito sus estudios cada año.

Cada uno de ellos ha tenido sus propios motivos para especializarse en marketing digital, pero todos comparten alguna de estas cosas en común:

 - Compatibilizan sus estudios con el trabajo y las obligaciones familiares.

 - Buscan reincorporarse al mercado laboral, acceder al él por primera vez.

 - Conseguir un salto cualitativo en su carrera.

Read More

Topics: marketing digital, casos éxito, Master marketing digital

17 January 2017

¿Qué puedo hacer con un master en marketing digital?

Posted by David Quer

que puede hacer con un master en marketing digital

¿Te gusta el marketing? ¿Y el marketing digital? ¿Has pensado en conseguir una mayor especialización con un master en marketing digital presencial?

Estás hojeando tu folleto de estudios de master en orden alfabético y estás llegando a la 'M'. A medida que avanzas a través de Gestión, Comercio y Biología Marina, piensas en tu trabajo de ensueño, tus intereses y tus logros hasta el momento... Al tomar las decisiones cruciales sobre tu especialización, es útil pensar en el futuro tanto como sea posible.

Read More

Topics: marketing digital, Master marketing digital

13 January 2017

Por qué estudiar un master en Marketing Digital Presencial

Posted by Cristina Garcinuno

marketing digital presencial

A través del conocimiento adquirido en el master en marketing digital presencial, las personas comprenderán cómo llevar a cabo tareas cruciales como el análisis de la competencia, lo que permite a una empresa centrarse en sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas.

Factores externos como políticos, económicos, sociales y tecnológicos también se aprenden a través de un análisis de la competencia. Es importante entender los efectos que cada uno de estos factores pueden tener en un negocio.

 El Marketing es un gran tema para estudiar si estás interesado en el comportamiento del consumidor. Te proporcionará una comprensión de los patrones de compra y de las actitudes.

Aprenderás todo sobre los elementos de marca para conseguir que tenga éxito y las diversas herramientas de comunicación que pueden ayudar en ese proceso.

Read More

Topics: marketing digital, Master marketing digital