03 October 2017

Por qué un emprendedor debe dominar el inglés

Posted by David Quer

emprendedor dominar inglés

Hoy, más que nunca, muchos profesionales han optado por aprender otros idiomas para alcanzar nuevas metas, en este sentido, dominar el inglés es fundamental si deseas ampliar tu negocio a nivel internacional.

Existen innumerables beneficios que pueden ser destacados cuando hablamos sobre el inglés para negocios, ya que podemos percibir de forma simple y clara la gran necesidad e importancia que tiene el inglés dentro de una empresa.

El mercado de trabajo se está poniendo tan exigente hasta el punto de que no basta con tener un determinado nivel de conocimiento, es necesario que los empresarios emergentes tengan el dominio y sepan comunicarse de forma eficaz mostrando sus aptitudes y capacidades corporativas.

Read More

Topics: idiomas, emprendedor

28 March 2016

La importancia de aprender idiomas en tus Estudios de Postgrado

Posted by Oscar Zapero

la importancia de aprender idiomas en tus estudios de posgrado

La Escuela de Negocios Europea EUDE te ofrece la posibilidad de estudiar 7 idiomas incluidos en sus masters.

Cuando te propones seguir formándote con un postgrado, para lograr un mejor futuro profesional es importante que tengas en cuenta otras variables para ser más competitivo en el mercado laboral, y para ello los idiomas son fundamentales.

Piensa que vivimos en un mundo totalmente globalizado, donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. Y por más que es recomendable aprender una segunda lengua desde la infancia, nunca es tarde para desarrollar esta habilidad.

 

Read More

Topics: Estudios de posgrado, idiomas