28 July 2015

Qué distingue a los programas máster de EUDE

Posted by Oscar Zapero

 

Programas máster de EUDE 

Es posible que, a medida que vayas conociendo las ofertas de máster online que encajan en lo que buscas, surjan nuevas dudas. ¿Qué diferencia hay entre unos centros y otros? ¿Cómo puedo asegurarme de que lo que me ofrecen en su web se ajusta a lo que voy a encontrar después? ¿En qué tengo que fijarme para valorar las diferencias entre centros sus programas máster?

Me gustaría ofrecerte algunas razones por las que deberías considerar si EUDE está entre los centros que evalúas para hacer tu máster. Se trata de una serie de claves que pueden ayudarte a conocer mejor esta escuela y a valorar aspectos que pueden ser clave en tu proceso de selección.

 

  1. EUDE solo trabaja con profesionales con experiencia demostrada, no solo en el ámbito del máster en el que impartan clase, sino también en docencia y actividad académica. Todo su claustro de profesores acreditan capacidad, criterio y conocimientos a la altura de nuestros postgrados.

 

  1. Los planes de estudios de nuestros masters están diseñados a partir de criterios profesionales, organizados en torno a las necesidades de las empresas y a los conocimientos y habilidades que los estudiantes buscan con un programa de este tipo, complementarios a los grados universitarios y enfocados a la inserción laboral de nuestros egresados.

 

  1. El programa de prácticas empresariales de EUDE es, posiblemente, uno de los mejores servicios que podemos ofrecer a nuestros alumnos. Más de 1.200 convenios con empresas y organizaciones de prestigio españolas y extranjeras aseguran que nuestros titulados puedan elegir entre distintos perfiles, en función de sus interesas, habilidades y proyectos de futuro.

 

  1. Trabajamos en equipo, apoyándonos en organizaciones de prestigio con las que colaboramos en ofrecer una formación a la altura de las expectativas de nuestros alumnos. Por eso somos centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, del Real Colegio María Cristina de la Universidad Complutense, del Instituto Superior de Ingeniería de Coimbra, del Instituto Portugués de Administración y Marketing, entre otros centros que dotan de un prestigio Internacional a la Escuela Europea de dirección y empresa EUDE.

 

Tenemos un modelo consolidado por el que han pasado más de 50.000 alumnos que nos avalan, y hemos desarrollado una metodología de enseñanza.

 

Oscar Zapero

Director Académico

 

Eude te llama

Topics: Estudiar en EUDE

    
Masters UEDE