15 February 2016

MASTERS OFICIALES de la Escuela de Negocios Europea: EUDE

Posted by Oscar Zapero

masters oficiales

Los programas masters oficiales están orientados a la docencia o a la investigación, doctorado, por tanto el perfil de alumno que cursará estos masters estará centrado en este área.

Además, si tu intención es  participar en concursos públicos para trabajar en la Administración (entidades gubernamentales), debes saber que tener un título de Máster Oficial te vale como postgrado y te dará puntos en las oposiciones (concursos).

Si por el contrario, lo que quieres es  mejorar tu cualificación profesional y especializarte en un ámbito laboral concreto, un título propio de una Escuela de Negocios es la opción ideal para ti. Además también te dará puntos si quieres participar en concursos públicos para trabajar en entidades gubernamentales.

 Al contrario que ocurre con los másters oficiales sometidos a procesos burocráticos complejos, los contenidos de los másters  propios pueden ser actualizados y ajustados  a las exigencias del mercado laboral, preparándote de una manera muy precisa para los puestos a los que quieres optar.

  

EUDE Business School te ofrece la posibilidad de obtener dos títulos, uno de esta Escuela Europea de prestigio y uno oficial, gracias a las alianzas que posee con Universidades de diferentes países.

 

 Todo ello con el objetivo de que sus alumnos tengan mayores oportunidades y puedan matricularse conjuntamente en la Escuela de Negocios  y en cualquiera de las Universidades con las que tienen Convenio.

  

¿Qué ventajas tiene estudiar un máster profesional en EUDE que da acceso a un máster oficial?

  1. Variedad de elección, como alumno podrás optar a tantas posibilidades como convenios tengan con las diferentes Universidades, sabiendo que en algunos casos podrás elegir la Universidad sobre la que quieres obtener la titulación oficial

        Resultado: Tendrás dos titulaciones, la profesional (título de EUDE Business School) y la          universitaria (Título oficial)

  1. La Escuela Europea de Negocios, EUDE, sigue ampliando convenios, lo que implica mayores posibilidades a la hora de obtener tu titulación.
  2. Poder elegir con el número de créditos a los que quieres optar, variando entre 60 y 120 créditos en función de tus necesidades.

 

 

Instituciones a los que los estudiantes pueden optar:

 

Universidad Rey Juan Carlos, en España.

 

ISEC - Instituto Superior de Educación y Ciencias, en Portugal.

  • Master en Gestión Administrativa (Mestrado em Gestão Autárquica)

 

IPAM - Instituto Portugués de Administración de Marketing, en Portugal.

  • Master en Gestión de Marketing (Mestrado em Gestão de Marketing)

 

 

 Requerimientos para el acceso:

 

Los requisitos mínimos exigidos para acceder a los programas oficiales previo estudio de una de las titulaciones profesionales de EUDE, son los siguientes:

  •  Haber cursado una carrera universitaria que permita el acceso a Masters Universitarios.

  •  Abono de las tasas académicas asociadas a este proceso.  

  • Presentar la documentación identificativa de la persona compulsada o apostillada en tiempo y forma.

 

 

UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS - URJC (Madrid – España)

 

Localizada en la Comunidad de Madrid fue creada en 1996, la Universidad se sitúa entre las mejores Universidades Europeas por su excelente oferta académica y su calidad científica internacional.

 

Al ser un proceso de matrícula directamente en la URJC el alumno deberá efectuar unos módulos adicionales con la Universidad, examen final de los mismos y proyecto (que preparará de manera conjunta con EUDE).

 

. PROGRAMAS Profesionales de EUDE que te habilitan el acceso a la Titulación Oficial:

TABLA1.png

 

 

 

Con estos programas accederás a la titulación oficial de Master en Alta Dirección (60 créditos ECTS) 

 

Y con estos programas de la Escuela de Negocios EUDE:

 

TABLA2.png

Accederás a la titulación de Master en Asesoramiento y Planificación Financiera (60 créditos ECTS)

 

 

ISEC - Instituto Superior de Educação e Ciências (Lisboa – Portugal)

 

Ubicado en Lisboa-Portugal y creado en agosto de 1991 como institución de utilidad pública, el ISEC se define como una Institución Privada de Educación Superior e Investigación, sin ánimo de lucro.

 

El MBA que cursas en EUDE Business School se convalida por el Master oficial de ISEC.

 

Para completar el programa tendrás que realizar:

  1. Tutorización en la realización de un proyecto fin de Master, en colaboración con EUDE.
  2. Defensa presencial del proyecto en Portugal.

 

 TABLA3.png

 

El título al que puedes optar es el de Master en Gestión administrativa (120 créditos ECTS). Título muy interesante pues está  enfocado a la carrera funcionarial o de puestos en la administración pública.

 

 

IPAM - INSTITUTO PORTUGUÊS DE ADMINISTRAÇÃO DE MARKETING

Lisboa – Portugal

 

IPAM se puso en marcha en Oporto en 1984 por un equipo de administradores y maestros dirigidos por Gonçalo Alves Caetano. En 1987, se amplió a Lisboa, y en 1989 a Aveiro. En los últimos 30 años, el IPAM se ha considerado un pionero en la formación en marketing y publicidad.

 

 

El Master que has cursado en EUDE se convalida por el Master oficial de IPAM con los siguientes requisitos:

 

  1. Realización de dos módulos adicionales de manera virtual.
  2. Tutorización en preparación de proyecto fin de Master (PFM), en colaboración con EUDE.

 

 TABLA4.png

 

Título Oficial al que puedes optar: Máster en gestión de Marketing (120 créditos ECTS)

 

 Esta es la oportunidad que te ofrecen las Escuelas de Negocio de prestigio, obtener un título –EUDE  que te permita una mejor cualificación, y a la vez un título oficial, que te permita el acceso al doctorado y una mayor puntuación a la hora de presentarte a un concurso público.

 

Además, EUDE te la posibilidad de matricularte en la titulación profesional, sin necesidad de decidir desde el primer momento si vas a necesitar la titulación oficial.

Esta decisión es particular y dependerá de tus necesidades.

 

Una vez que estés cursando tu máster en EUDE podrás decidirlo en cualquier momento.

Los beneficios son claros puesto que te abre puertas a una mayor formación con una menor inversión como punto de partida y si después quieres  optar a un título oficial puedes hacerlo.

 

Tú decides la opción que más te conviene, el compromiso de EUDE Business School es abrir un amplio abanico de opciones en la educación y ayudarte a conseguir tus objetivos.

 

¡Mejora tu futuro profesional!  

 

Oscar Zapero

Director de Atención al alumno EUDE

 

New Call-to-action

Topics: Master oficial

    
Eude te llama