09 enero 2018

“Máster online: Tu mejor opción” Ebook gratuito

máster online

¿Por qué los Masters online se perfilan como una de las mejores opciones a la hora de obtener una buena especialización? ¿Un Máster online tiene el mismo prestigio y calidad que un Máster presencial?

 

Todo esto y mucho más lo averiguarás en este nuevo Ebook que te puedes descargar de forma gratuita. Tal vez estás pensando en obtener una mayor especialización. Tal vez quieres ser más competitivo en tu puesto de trabajo, tal vez hayas reflexionado sobre la posibilidad de conseguir una mayor formación con un programa de postgrado.

 

Muchas veces la vida hace que dejemos atrás nuestras mejores intenciones, nuestras ideas y deseos, por diferentes motivos; laborales, familiares, económicos… Sea cual sea tu motivo, si estás decidido a perseguir tus sueños de mejorar tus posibilidades laborales y tu educación, un programa de postgrado online puede ser la solución y no hay mejor momento para ello.

 

Los expertos dicen que podría haber hasta 55 millones de ofertas de trabajo hasta el 2020, incluyendo 24 millones de puestos de trabajo de nueva creación.

 

El 65 por ciento de todos los puestos de trabajo van a requerir una formación especializada con estudios de grado y postgrado. De acuerdo con estudios del Departamento de Trabajo de EE.UU, los graduados universitarios ganan 39 por ciento más al año que los que no lo tienen, cifra que aumenta hasta un 45 por ciento si estás en posesión de un Título máster.

 

Así que si te estás preguntando si el obtener un título de postgrado es digno de una inversión de tiempo y dinero, la respuesta es un sí rotundo.

 

“No podrás encontrar ninguna pasión si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir.” Nelson Mandela

 

Para alcanzar nuestros sueños, tenemos que plantearnos unos objetivos que estén bien estructurados y que sean prácticos para poder conseguir nuestra meta. Y sobre todo, hay que tener en cuenta los desafíos de equilibrar las responsabilidades familiares y/o laborales con la educación.

 

La flexibilidad de la educación online hace que este tipo de programas sean ideales para compaginar todas tus responsabilidades. Sin embargo, no es una decisión que haya que tomarse a la ligera, antes de sumergirte en un programa de postgrado online, debes responder a una serie de preguntas que te darán la respuesta a si estás preparado para un programa máster online.

 

Para dar respuesta a todas tus dudas hemos preparado el Ebook “Master online: Tu mejor opción”. En este ebook GRATUITO encontrarás:

  • Las claves que te indican si estás preparado para un postgrado online.
  • Consejos para la elección de Escuelas de Negocio.
  • Trucos para elegir el mejor máster.
  • Entre otras muchas cosas…

 

La aspiración de EUDE Business School siempre ha sido proporcionar a sus estudiantes una atención personalizada, un aprendizaje flexible, oportunidades laborales y una base sólida para su realización personal y éxito en su carrera.

Para ayudar a los alumnos a alcanzar sus metas y éxito, EUDE hace hincapié en estos valores fundamentales:

  • Excelencia académica.
  • Desarrollo personal.
  • Respeto al trabajo colectivo y pluralidad de ideas.
  • Construir una sociedad más equitativa.
  • Rigor y esfuerzo de compromiso en las actividades académicas y profesionales de los estudiantes de EUDE.

En los masters online de EUDE, los estudiantes reciben la misma formación de calidad que en un campus físico de educación tradicional.

Con estudiantes provenientes de todo el mundo, el centro ofrece una verdadera experiencia multicultural a través de su aula virtual.

Máxima flexibilidad 24 horas-7 días a la semana: A través de Internet, EUDE Business School proporciona a sus estudiantes la oportunidad de avanzar en su educación sin tener que viajar a un campus tradicional, consiguiendo una titulación de una escuela de negocios europea desde cualquier lugar del mundo.

 

“Es hora de empezar a vivir la vida que has imaginado” (Henry James)

 

Si estás decidido a perseguir tus sueños de mejorar tus posibilidades laborales y tu educación, un programa de postgrado online puede ser la solución.

 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.