30 May 2017

Master energias renovables: Qué y Cómo

 master energias renovable

El master Energias Renovables y Gestión de la Energía te permite desarrollar tu carrera profesional especializándote en un área en el que se encuentran las mejores empresas del país.

Las energías renovables están cambiando rápidamente y esto se debe a que la industria energética está creando un sector más diverso con enormes oportunidades para las nuevas tecnologías y los nuevos negocios.

El campo de las energías renovables en la actualidad está tratando de ser la primera opción en la generación de energía a nivel mundial.

Dentro de la industria europea de energías renovables, que está en rápida expansión, existe una demanda urgente de más personal especializado en tecnologías de energías renovables.

El actual marco energético, implica la necesidad de profesionales especializados. Personas que dominen y tengan conocimientos sobre las fuentes de energías renovables (energía eólica, solar fotovoltaica, térmica, mini hidráulica, biomasa, entre otras), las líneas de financiación, la eficiencia energética, etc.

De esta manera, EUDE Business School ofrece una formación de posgrado que te permitirá conseguir un conocimiento profundo de todas las tecnologías renovables importantes, te da la oportunidad de especializarte en las áreas que más te interesan y desarrollar habilidades empresariales.

Éstas son algunas de la razones para estudiar el  Máster en Energías Renovables y Gestión de la Energía de EUDE Business School:

1) Atención personalizada y trato cercano

Va más allá de solamente el ámbito de consultas. El alumno puede realizar tutorías cuando lo necesite, de modo que le facilite un aprendizaje más rápido y cercano.  

2) Modalidad online

 La modalidad online de EUDE permite al alumno acceder al Campus Virtual de EUDE y, aún así, crear vínculos con el tutor debido a las herramientas virtuales que lo facilitan.

3) Evaluación continua

A medida que se avanza en el estudio del máster en Energías Renovables. Cada módulo se evalúa mediante el desarrollo de casos prácticos.

4) Programa completo

 Las empresas buscan profesionales, y cada vez más, necesitan emprender proyectos empresariales en el área de las energías renovables. Por eso, el programa formativo del máster está pensando con el objetivo profundizar su uso, los diferentes aprovechamientos, la viabilidad técnica de los proyectos y el impacto ambiental de los mismos. Al estudiar energías renovables, el alumno conseguirá una especialización en el área y una aproximación al desarrollo, montaje, diseño y mantenimiento de las instalaciones generadoras.

5) Profesorado de empresa

Los profesores son profesionales que trabajan en empresas a la vez que desarrollan su labor de docentes en el mundo académico. De esta manera, pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales reales y ejemplos prácticos resultantes de su experiencia en la actividad empresarial.

6) Salidas laborales

Los profesionales en  Energías Renovables estarán aptos para trabajar en Empresas de Servicios Energéticos, ejerciendo actividad como consultores de energías renovables (efectuando auditorías y análisis de eficiencia energética y colaborando en la evaluación de impacto ambiental), y, en caso de que la formación de los alumnos sea con perfil ingenieril, como proyectistas de estudios relacionados con la construcción de plantas solares, eólicas, minihidráulicas, etc..

 

También podrán desempeñar funciones profesionales en el sector industrial, en el sector de servicios, en la administración central, regional o local, entre otros, y realizar tareas de investigación y desarrollo (I + D) en sectores como instituciones de enseñanza superior, laboratorios o industrias.

 

La sociedad y las empresas son cada vez más conscientes de la necesidad de buscar fuentes de energía renovable y alternativa, ya sea por responsabilidad social corporativa o por respuesta a la opinión pública.

 

EUDE Business School es consciente de que existe  un abanico de oportunidades empresariales y profesionales en el ámbito de las energías renovables y por ello te ofrecemos  la mejor formación gracias a nuestro Máster en Energías Renovables y Gestión de la Energía.

 

Este programa proporciona a los estudiantes con un conocimiento detallado y la comprensión de las principales fuentes de energía renovables y las habilidades de ingeniería asociados con ellos. Las principales áreas cubiertas incluyen sistemas eléctricos para la energía renovable, la conversión y almacenamiento de energía, y los conceptos fundamentales de la ingeniería de seguridad.

 

A lo largo del programa tendrás oportunidades sin igual para involucrarte directamente con los principales actores industriales. EUDE Business School ofrece una formación innovadora y adaptada al mundo laboral, de esta manera, el departamento interno de Orientación Profesional gestiona más de 1.200 convenios con empresas contando con una plataforma de empleo propia.

 

 

IRENE ALONSO PELEGRINA

Responsable del Área de Tutorías de Medio Ambiente y Calidad Eude Business School

Máster Medio Ambiente Eude

 

Topics: Master Energias renovables

    
Eude te llama