25 febrero 2016

“Guía gratuita comparativa de escuelas de negocio”

escuelas de negocios

Un programa master online es la mejor inversión de tiempo y dinero para conseguir conciliar tu vida laboral y/o familiar con un prometedor futuro profesional.

 

La elección del programa dependerá en muchas ocasiones de tu perfil profesional y/o de los objetivos que persigas. De la misma forma, la selección de la modalidad tiene mucho que ver con tu situación personal y/o profesional. Pero hay algo fundamental que no tienes que olvidar en este proceso, que es la elección del centro que imparte las titulaciones, es decir, de la escuela de negocios.

 

Elegir escuelas de negocios es algo fundamental en el proceso de elección del programa de máster que más se adapta a lo que necesitas, es asegurarse que el centro que lo imparte está a la altura de lo que esperas y conviene dedicarle tiempo a esta cuestión.

 

Ten en cuenta que el prestigio y la reputación del que goza una Escuela de Negocio te abrirán las puertas a la hora de acceder al mercado laboral o de conseguir un puesto más cualificado en tu empresa. No se trata de desconfiar, pero parece razonable tratar de informarse al máximo para saber si se trata de un centro a la altura de lo que quieres.

 

Pero ¿Cómo saber cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades?

Todas las escuelas de negocios NO son iguales.

 

Debes hacerte preguntas que respondan a cuestiones sobre:

  • SUS VALORES: Para asegurarte una educación de excelencia.
  • SU RANKING Y REPUTACIÓN: Muchas empresas buscan perfiles de profesionales que se hayan acreditado en una Escuela de Prestigio.
  • SERVICIOS PARA ESTUDIANTES: Con los que cuente la Escuela de Negocios.
  • SOPORTE ACADÉMICO: El soporte académico es crucial para concluir con éxito tus estudios.
  • SOPORTE TÉCNICO: Los estudiantes necesitan saber que cuando necesiten asistencia técnica en el aprendizaje y día a día en su máster, este estará disponible.
  • SERVICIOS PROFESIONALES: Con los que cuente la Escuela de Negocios.
  • SERVICIO DE FINANCIACIÓN Y BECAS: Las posibilidades y flexibilidades a la hora del pago son fundamentales para ayudarte en la consecución de tu postgrado.

 

Para ayudarte a simplificar tu proceso de elección, la Escuela de Negocios Europea EUDE te ofrece su Ebook  gratuito “Guía Comparativa”.

 

En él se esbozan los criterios que se deben utilizar para evaluar las Escuelas de Negocio, sus programas y te proporciona las preguntas más importantes que debes cuestionarte. Con esta guía podrás comparar paso a paso los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de tomar tu decisión:

 

  • Cuáles son los valores de la escuela.
  • Qué instituciones acreditan a la escuela.
  • Porcentaje de alumnos satisfechos.
  • Soporte técnico y académico.
  • Y mucho más…

 

¡Toma las riendas de tu futuro profesional! 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.