07 marzo 2016

Free ebook: Guía del Estudiante de Madrid

guía del estudiante

Si estás considerado continuar tu formación y conseguir una mayor especialización con un master, postgrado o maestría, lo que te permitirá ser más competitivo en el mercado laboral,  la ciudad donde vas a realizar tus estudios de posgrado es un elemento importante a la hora de la toma de decisión.

 

Piensa que será el lugar en el que vas a pasar un año de tu vida, con lo que cuanto más conozcas de la ciudad que elijas  mucho mejor, y eso incluye aspectos como el idioma, el transporte e incluso el clima o la situación geográfica.

 

Madrid  está entre las ciudades favoritas de los Estudiantes Erasmus, ciudadanos de la UE que realizan parte de sus estudios de grado con una beca en otro país, y de titulados de todos los países del mundo que viajan a esta ciudad para completar su formación con un postgrado.

 

Capital de España desde los tiempos de Felipe II, es una ciudad cosmopolita, de carácter abierto, un lugar acogedor y punto de encuentro de diferentes nacionalidades, como demuestra el hecho de que uno de cada cuatro extranjeros que residen en España lo hacen en Madrid.

 

Estudiar en Madrid es una gran experiencia para cualquier estudiante.

  • Se trata de una ciudad amigable y cercana
  • Con buenas comunicaciones para viajar dentro de España y hacia el resto de Europa.
  • Una ciudad de fácil movilidad.
  • Una ciudad cosmopolita.
  • Una ciudad con muy buenos índices de seguridad.
  • Sede de alguna de las mayores empresas del mundo.
  • Con una amplia oferta cultural, comercial y de Ocio.

 

¡La capital de España es una ciudad que invita al estudio!

Así es Madrid, la capital mundial del español un idioma que ya hablan 528 millones de personas.

 

En la Escuela de Negocios Europea de Madrid EUDE, somos conscientes de que tomar la decisión de estudiar en una ciudad diferente a la tuya te puede ocasionar cierta incertidumbre, y por ello hemos desarrollado la “Guía del Estudiante de Madrid”, para ayudarte con las dudas que te puedan surgir.

 

Esta guía GRATUITA, es una herramienta perfecta para sacar el máximo partido a tu estancia en Madrid, desde la documentación necesaria para tu residencia, consejos, descuentos para estudiantes hasta propuestas de ocio y cultura. ¡Todo lo necesario para que aproveches tu tiempo al máximo en la capital de España! ¡Considerada una de las mejores capitales europeas para estudiar!

 

¡Prepara tu viaje a Madrid con nuestra nuevo Ebook gratuito “GUIA DEL ESTUDIANTE de Madrid”! Haz click sobre la imagen y descárgatela.

guía del estudiante Madrid

 

Oscar Zapero- Director de Atención al alumno EUDE Business School 

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.