09 February 2016

Free Ebook: “3,2,1…MBA: ¿Estás listo?"

Master MBA

No hay duda de que la decisión de obtener un título de master MBA es una de las decisiones más importantes para potenciar tu carrera profesional.

 Una decisión que requiere una reflexión sincera y una clara predisposición para  hacerlo.

 En la Escuela Europea de Negocios, EUDE, que estamos atentos a las necesidades y dudas de miles de alumnos que se acercan a nuestras aulas cada año,  hemos aprendido que los que están más preparados para un programa como el prestigioso MBA, son aquellos que han tenido un proceso claro de auto reflexión.

 Son los propios alumnos los que nos preguntan lo que tienen que ofrecer en un programa de master MBA, y los que nos transmiten lo que esperan tras cursarlo, así como la experiencia que pretenden obtener tras su paso por la Escuela Europea de Negocios.

 

Los que consiguen alcanzar sus objetivos, son aquellos que  toman medidas para asegurarse de su buena decisión. Una decisión que les ayudará a llegar a donde quieren ir, tanto a corto como a largo plazo.

 

Para ayudarte en la toma de decisión, hemos elaborado un ebook gratuito: “3,2,1… MBA ¿Listo? Cinco señales que te indican si estás preparado para un MBA”.

Master MBA

 

En él, encontrarás ideas sobre las cuestiones que necesitas preguntarte a ti mismo, y sobre las cosas que hay que sopesar antes de embarcarse en el proceso de solicitud.

 Incluso hemos añadido una test de autoevaluación interactivo que no sólo te ayudará a determinar si está listo, sino que te orientará sobre los inicios de un proceso de solicitud en una Escuela de Negocios.

 Si estás considerando estudiar un máster MBA, si te preocupa tu futuro profesional, si empiezas a reflexionar sobre la forma en que deseas orientar tu vida, sobre lo que es un trabajo significativo para ti, este ebook te ayudará en tu camino. ¡Es un viaje emocionante!  Y desde EUDE,  te acompañamos para ayudarte a conseguir tus metas.

 

Álvaro Gutiérrez Soto

Director Académico EUDE

 

Master MBA

Click to edit your new post...

Topics: MBA, Recomendaciones

    
Eude te llama