09 febrero 2018

El prestigio de estudiar en la Escuela Europea de Dirección y empresa EUDE

Elegir una escuela de negocios de prestigio es algo fundamental una vez hayas tomado la decisión de acceder a un mayor grado de especialización y estudiar un posgrado, máster o maestría.

 

El prestigio y la reputación del que goza una Escuela de Negocio te abrirá las puertas a la hora de acceder al mercado laboral o de conseguir un puesto más cualificado en tu empresa. La reputación está formada por un cúmulo de elementos, entre ellos, el grado de profesionalidad de sus profesores, los programas que imparte, las instalaciones y tecnología puestas al servicio de los estudiantes y, por supuesto, los acuerdos de colaboración a nivel nacional e internacional y los reconocimientos obtenidos.

 

Pero, ¿Por qué estudiar en España?

 

– Por la calidad de su educación:

Las universidades y Escuelas de Negocios españolas son reconocidas por su excelente nivel de enseñanza y la superioridad de la infraestructura. Varias escuelas de negocio españolas, entre ellas EUDE,  se ubican entre las primeras 25 del mundo, según el ranking de Financial Times. Privilegio que España comparte con apenas cinco naciones: Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Suiza y China.

 

– Porque aprendes en tu propia lengua: español.

Para los estudiantes hispanoamericanos compartir el mismo idioma es la ventaja competitiva más importante de España frente a otros destinos académicos. Esto garantiza que los estudios se realizarán en menor tiempo del que se invierte en otros países europeos y en Norteamérica, donde debe primero alcanzarse un nivel superior del inglés o cualquier otra lengua oficial.

 

– Por su excelente relación entre el costo y la calidad de los estudios.

El precio de la matrícula en las universidades españolas es, generalmente, uno de los más económicos de Europa. Para tener una idea, un curso de postgrado o maestría puede variar entre 1.000 y 4.000 euros, dependiendo del número de créditos. Además, los estudiantes extranjeros interesados en cursar en España estudios universitarios pueden obtener ayuda económica a través de las becas de estudios que otorgan distintas entidades públicas y privadas de España.

 

– Por el reconocimiento de títulos universitarios extranjeros.

España reconoce y homologa los títulos académicos obtenidos en el extranjero. Si el estudiante internacional posee un título universitario extranjero y desea realizar en España un postgrado, maestría o máster, no necesita homologar el diploma. Basta con realizar la “comprobación de nivel de formación equivalente” ante la universidad en la que desea ingresar.

 

– Por la facilidad para convalidar los títulos académicos españoles
Los títulos de los centros españoles gozan del reconocimiento internacional y  son válidos a escala mundial.

 

– Por su diversidad cultural.

Estudiar en España garantiza entrar en contacto con gente de diversas culturas, lo que facilita las oportunidades profesionales y de networking de los estudiantes. España se sitúa entre los países más multiculturales de la Unión Europea. Se calcula que cuenta con una población universitaria de cerca de 1 millón 500 mil estudiantes. Aproximadamente, el 5% lo constituyen extranjeros cursando estudios de pregrado y postgrado, de los cuales, casi el 40% son latinoamericanos.

 

– Por el ambiente seguro.

España posee uno de los índices de criminalidad más bajos de la Unión Europea, ofreciendo a los estudiantes internacionales un ambiente seguro.

 

Dicho esto, ¿por qué estudiar en EUDE Business School? 

 Es un relevante centro de negocios con masters en modalidad online y presencial.

  • OBJETIVO es lograr que sus alumnos den un paso más lejos y emprendan un camino profesional fructífero y de éxito.  
  • AVAL: Más de 50.000 alumnos formados a lo largo de dos décadas son el mejor aval de EUDE, que apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial como ejes de su propuesta de formación. 
  • LA FORMACIÓN: EUDE ofrece una formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, reforzada con un departamento interno de orientación profesional.
  •  EL CLAUSTRO ACADÉMICO: Todos sus profesores son o han sido profesionales en el ejercicio de la materia que imparten. 
  •  EXCELENCIA ACADÉMICA: Los programas de máster que conforman la oferta académica de EUDE han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting, entre otras. 
  •  PLATAFORMA DE EMPLEO PROPIA: Cuenta con su propia bolsa de prácticas y con más de 1.200 convenios con las mejores empresas a nivel nacional e internacional, lo que te permite mantener una formación práctica y conseguir la evolución laboral que buscas en una escuela de negocios. 
  • EL CAMPUS DE EUDE: El campus de EUDE está ubicado en el corazón de la ciudad de Madrid, muy próximo a los centros financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.
  •  CAMPUS VIRTUAL: Reconocido como uno de los mejores y más importantes de Europa, EUDE permanece a la cabeza en la formación online del mundo.
  •  PROYECCIÓN INTERNACIONAL: EUDE es actualmente una de las principales instituciones que operan a nivel internacional. Con presencia en más de 20 países.
  • BECAS FUNDACIÓN EUDE Business School:  A través de la Fundación puedes acceder a becas de estudio de hasta el 75%, dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo tres modalidades: Becas al honor académicoBecas de impulso a la empleabilidad, becas patrocinadas.

 

 RECONOCIMIENTO Y CERTIFICACIONES:

Eude cuenta con acuerdos con varias Universidades tanto a nivel nacional como internacional:

– Dispone de un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, una de las mejores universidades españolas por su excelencia  y calidad académica.

– Acuerdo con la Universidad TEC de Monterrey: Una de las universidades Mexicanas con mayor prestigio a nivel internacional. En el año 2015 aparece entre los tres centros educativos más importantes de México y entre los 100 de todo el mundo.

– Además cuenta con las acreditaciones de la Asociación Nacional de Centros de e-Learning y a Distancia, la Asociación Española de Escuelas de Negocio, El Consejo Latinoamericano de Escuelas Administración, la acreditación EFMD, PRIME, la certificación ISO Bureau Veritas, Glubal, Madrid Excelente y @nced.

Eude Business School, consciente de la importancia y prestigio de esta Universidad firma un acuerdo vigente desde hace 5 años, que te permite finalizar determinados grados del TEC  en España al mismo tiempo que estudias un MBA. Se convalida tu semestre y recibes el título de grado y el del MBA

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.