03 August 2015

¿Dónde estudiar? 10 razones para hacerlo en EUDE

Posted by Oscar Zapero

¿Te estas preguntando dónde estudiar?

La Escuela Europea de Dirección y Empresa es un relevante centro de negocios con masters en modalidad online y presencial, especializado en la preparación de líderes y profesionales en el ámbito empresarial con el fin de dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución, aportando valor en sus profesiones y contribuyendo al progreso del espíritu emprendedor. 

estudiar en EUDE

 

 Su OBJETIVO es lograr que sus alumnos den un paso más lejos y emprendan un camino profesional fructífero y de éxito. 1- ALUMNOS: Más de 50.000 alumnos formados a lo largo de dos décadas son el mejor aval de EUDE, que apuesta por la excelencia académica, la vanguardia tecnológica, la empleabilidad y la conexión con el entorno empresarial como ejes de su propuesta de formación.

 

2- LA FORMACIÓN: EUDE ofrece una formación innovadora y adaptada a la realidad laboral, reforzada con un departamento interno de orientación profesional que gestiona más de 1.200 convenios con empresas.

 

3- EL CLAUSTRO ACADÉMICO: Compuesto por profesores a tiempo completo y a tiempo parcial. Todos son o han sido profesionales en el ejercicio de la materia que imparten. Además cuentan con las dotes de comunicación que requiere la formación para poder aportar interés y valor añadido a las clases.

   

4- EXCELENCIA ACADÉMICA: Los programas de máster que conforman la oferta académica de EUDE han sido confeccionados bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales como Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting, entre otras.

 

5- PLATAFORMA DE EMPLEO PROPIA: Cuenta con su propia bolsa de prácticas y con más de 1.200 convenios con las mejores empresas a nivel nacional e internacional, lo que te permite mantener una formación práctica y conseguir la evolución laboral que buscas en una escuela de negocios.

 

6- EL CAMPUS DE EUDE: El campus de EUDE está ubicado en el corazón de la ciudad de Madrid, muy próximo a los centros financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE están formadas por dos modernos edificios dotados con un innovador equipo tecnológico: aulas, salas grupales, cafetería y zonas comunes modernas, espaciosas y adaptadas para la formación del siglo XXI.

 

7- CAMPUS VIRTUAL: Reconocido como uno de los mejores y más importantes de Europa, EUDE permanece a la cabeza en la formación online del mundo. El campus virtual favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible desde cualquier ubicación.

 

 8- PROYECCIÓN INTERNACIONAL: EUDE es actualmente una de las principales instituciones que operan a nivel internacional. Con presencia en más de 20 países, tiene como misión dar respuesta a las necesidades de un mundo global en continua evolución.

Además, acompañan al alumno desde el inicio de su experiencia académica, gestionando sus visados y estancia en España.

 

9- BECAS FUNDACIÓN EUDE Business School: Ponen a tu disposición un plan de ayudas y becas para posgrados. A través de la Fundación puedes acceder a becas de estudio de hasta el 75% de la formación, dirigidas a estudiantes y profesionales con titulación universitaria bajo tres modalidades: Becas al honor académico en las que se valora el mérito académico; Becas de impulso a la empleabilidad, para estudiantes en situación de desempleo y becas patrocinadas, un equipo de expertos también tendrán en cuenta el expediente profesional para la dotación de becas.

EUDE Business School, para fortalecer su presencia global y facilitar el acceso de los alumnos a una educación de calidad gracias a la concesión de becas, ha establecido una serie de acuerdos y convenios con diferentes instituciones internacionales. Para esto, es necesario contactar directamente con la escuela de negocios para poder informarte acerca de los convenios y concesiones que más te interesen.

 

10- RECONOCIMIENTO Y CERTIFICACIONES: Los másteres de EUDE cuentan con el aval universitario del Real Centro Universitario María Cristina, una de las instituciones universitarias con más prestigio de Europa donde miembros de la propia Casa Real de España forman parte  de la Asociación de Antiguos Alumnos.

Por otra parte, EUDE  es centro colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos,  una de las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid.

 

EUDE, cuenta también, con certificaciones que avalan su prestigio,

 certificaciones

 

Además de ser miembro de las siguientes asociaciones que acrecienta, más si cabe aún, su reconocimiento.

asociaciones

 

Oscar Zapero

Director Académico

New Call-to-action

Topics: Estudiar en EUDE

    
Eude te llama