27 July 2015

Conoce los beneficios del campus de EUDE

Posted by Félix Blasco

El Campus Arturo Soria de EUDE Business School, cuenta con distintas instalaciones al servicio del estudiante.

Campus EUDE

Está formado por dos edificios con más de 3.500m2 útiles, a los que se suman más de 6.000m2  propios de zonas comunes y cafetería propia.

Ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid.

Se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo, como la prestigiosa agencia de publicidad Shackleton, Caixa Bank, Bankia, el grupo inmobiliario Realia, la Consultoría Estratégica de Operaciones Foqus, FCC o grupo Alentis.

Además está muy próximo a la conocida  y céntrica Plaza de Castilla, lo que permite que el campus goce de excelentes comunicaciones.

Puedes llegar a él en transporte público, existen varias líneas de Bus que te dejarán al lado de la Escuela de Negocios, y también a través del Metro. Existe también la posibilidad de que te desplaces utilizando tu vehículo, ya que existe un aparcamiento habilitado tanto para automóviles como para motocicletas.

Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE están formadas por dos modernos edificios dotados con las últimas tecnologías y rodeados de unos jardines que permiten disfrutar de la tranquilidad que un centro de estudios necesita.

Los alumnos disponen de una veintena de aulas, diferentes salas grupales donde mantener contacto con otros alumnos o realizar Networking, zonas comunes y todo lo necesario para el desarrollo de un aprendizaje efectivo.

Para los momentos de relajación, el estudiante puede disfrutar de la cafetería situada en uno de los dos edificios, aquí podrás quedarte a comer, pensando en todos los que no puedan trasladarse a su casa porque viven alejados del campus, o simplemente tomar un aperitivo.

Las aulas tienen capacidad para albergar a unas treinta personas, aunque normalmente las clases presenciales no suelen ser de más de veinte, ya que consideran que es el número idóneo a la hora de tener un aprendizaje efectivo.

Cada aula está dotada por proyectores, pantallas y sistemas de streaming para poder desarrollar conferencias y conexiones en directo con cualquier parte del mundo. El principal objetivo es que los alumnos puedan aprovecharse de las últimas y más avanzadas tecnologías.

En todo el campus de EUDE los alumnos podrán beneficiarse de acceso a la red WIFI, algo fundamental para todos aquellos que se encuentren fuera de su país de origen. Recuerda que este campus está conformado por estudiantes de diferentes nacionalidades, algo que lo hace, uno de los campus más internacionales de Madrid.

Sin duda, el campus de EUDE se convertirá en un sitio apacible donde poder formarte profesionalmente y entablar nuevas relaciones con otros profesionales dedicados a tu mismo sector.  

         

¡Conoce cómo es el campus presencial de Eude en el siguiente enlace!

Haz click en la imagen:

 campus_eude.png

 

                                    

Guía del estudiante Madrid

Topics: Estudiar en EUDE

    
Eude te llama