15 diciembre 2015

7 razones para dar las gracias: Escuela Europea de negocios EUDE

EUDE

La Escuela Europea de Negocios EUDE considera que las vacaciones son el momento perfecto del año para reflexionar sobre todo aquello que hemos conseguido, sobre lo que queremos dejar atrás pero ante todo, sobre lo que deseamos.

 

Con un personal dedicado, un claustro de profesores profesional e implicado y, ante todo nuestros estudiantes provenientes de todas partes del mundo con un perfil multicultural  y además, talentosos. Por todo ello la Escuela Europea de Dirección y administración, EUDE,  tienen mucho que agradecer este año.

 

Tras un año académico lleno de buenos resultados, hemos reunido una lista de los 7 aspectos por los que queremos dar las gracias. A pesar de que podríamos haber hecho una lista mucho más larga, estamos especialmente agradecidos por:

 

1. Las oportunidades de aprendizaje únicas:

La vida está llena de oportunidades para aprender, para tratar, para hacer algo nuevo. Creemos en proporcionar a los estudiantes experiencias prácticas en ambientes estimulantes, siempre con la “última” tecnología, como nuestra aula virtual, considerada una de las mejores de Europa.

 

2. La creación y la innovación:

¿Quién dijo que tratar de reinventar la rueda era algo malo?

Estamos agradecidos hacia todos aquellos que han ayudado y ejecutado planteamientos novedosos en sistemas ya establecidos. Como nuestra nueva metodología de aprendizaje 360º  “El MPT”.

Estamos especialmente agradecidos por contar con mentes privilegiadas afiliadas a EUDE, emprendedores, gente que sueña en alcanzar unas metas, las persigue y lo consigue como el caso de nuestro ex alumno Enrique Baca que vive en Perú y actualmente dirige dos negocios muy diferentes entre sí pero que puso en marcha gracias al máster realizado en Madrid y que actualmente están triunfando en cada una de sus áreas.

 

En sus propias palabras “…recomendaría una y mil veces esta Escuela de Negocios, y  a los próximos alumnos les diría que apuesten por EUDE ya que es una excelente escuela, y no lo digo yo, lo dice “Financial Times.”

¡Damos las gracias a todos los estudiantes, ex alumnos y profesores que nos ayudan a avanzar y a mejorar día a día!

 

3. Diversas voces y perspectivas:

La demografía de la fuerza laboral de hoy en día está cambiando, y la naturaleza de los estudiantes es cada vez más diversa. Apreciamos el poder de un cuerpo estudiantil de multitud de orígenes que ofrecen perspectivas distintas.Por eso agradecemos los acuerdos firmados en todo el mundo porque permiten facilitar el acceso de nuestros alumnos al estudio.Estamos agradecidos por:

 

·  El  Convenio Marco de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, servicios y navegación de Sevilla.Gracias al cual EUDE pone a disposición de la Cámara de Comercio de Sevilla unas condiciones preferenciales de acceso a los programas Masters en modalidad online, con diploma propio de La Escuela Europea de Dirección y Empresa.

· El Convenio Marco de colaboración Universidad Rey Juan Carlos que permite a nuestros alumnos obtener una doble titulación: Titulación oficial y Titulación propia

· La  Asociación con la Cámara de Comercio de Madrid como socios protectores.

· El Convenio Marco de colaboración con el Gobierno del Estado de Jalisco, México.

· Convenio Marco de colaboración Institución Universitaria conocimiento e innovación para la justicia (CIJ)   Colombia.

· Además agradecemos también estar a punto de firmar el Convenio Marco de Colaboración con la    Universidad Argentina de Quilmes.

 

4. Los líderes que nos inspiran:

Ya sea porque estén en el aula, en el lugar de trabajo o en las noticias, los líderes tienen una potente  forma de diferenciarse . Dibujan nuestro interés y atención, y ellos nos inspiran a pensar en lo que podríamos ser. Estamos inspirados por muchos de esos líderes aquí EUDE.

 

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por el emprendimiento y el haber revolucionado el mundo de las Redes Sociales. Además de demostrar una preocupación por las causas solidarias al anunciar que donará a lo largo de su vida el 99% de sus acciones de la firma a labores filantrópicas. Su valor actual asciende a 45.000 millones de dólares (unos 42.300 millones de euros). El dinero se canalizará a través de una fundación con el nombre de Chan, cuya finalidad será “avanzar en el potencial humano y promover la igualdad del ser humano”.

 

El fundador de Microsoft, Bill Gates, por la revolución realizada en los sistemas operativos con apenas 31 años. Gracias a su constante trabajo aún continúa hasta nuestros días y está presente en la inmensa mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa.Jeff Bezos, fundador de Amazon. Porque logró demostrar que el sistema del e-commerce es viable, y que enfocado de manera correcta puede convertirse en un negocio incluso mejor que el de mercado convencional. Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa. Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense.

 

5. Carreras gratificantes y desarrollo profesional:

Creemos que tener una carrera estimulante es fundamental tanto para la realización personal como para la profesional, y  la consultora Hamilton Global Intelligence opina lo mismo: EUDE Business School  está situada entre los cinco primeros puestos  del Ranking de Escuelas de Formación Superior de habla hispana y en modalidad online Además, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), en su lista de las Mejores Escuelas de Negocios dentro de España, incluye a EUDE Business School. En él se informa sobre la actividad y visibilidad de las instituciones académicas, para  así obtener una mejor perspectiva del impacto y prestigio de las mismas.

 

Y por si fuera poco, el Máster MBA online de EUDE según el Financial Times está considerado uno de los mejores del mundo y es reconocido entre los tres primeros puestos en el Ranking Iberoamericano.

 

6. Cooperación y Co-creación:

Si dos cabezas piensan mejor que una, entonces una comunidad de mentes brillantes y orientadas al servicio es inmejorable. EUDE junto a la Fundación EUDE tiene un ambicioso programa de Cooperación,  con énfasis en Latinoamérica, que cuenta con un equipo de voluntarios que analizan proyectos relacionados con el desarrollo y la sostenibilidad.

Un año más, la Fundación EUDE y la Escuela de Negocios española, ha acordado un convenio de becas con el ilustre instituto colombiano ICETEX.

 

Con esta firma, ambas instituciones establecen la posibilidad de que los profesionales colombianos con menos recursos accedan a una formación de posgrado e internacional con la ayuda de becas que oscilan entre el 55% y 100% de reducción de costes de matrícula en las modalidades online, presencial y executive.

 

Además EUDE en su labor filantrópica, ha donado a la Fundación Semana, becas del 100% para mujeres de la Población de El Salado en Colombia. Nuestra Escuela de Negocios gestiona también un equipo de voluntarios interdisciplinar para nuestros programas de Sostenibilidad Medioambiental, dentro del marco de la Agenda 21 propuesto por la ONU y del Global Compact del Pacto Mundial. Creemos en la importancia de la educación para el desarrollo y por eso queremos dar oportunidades educativas a las comunidades que más lo necesiten.

 

7. Los avances que sacuden el status quo:

La investigación revela algo que nos entusiasma. Podría contradecir lo que pensábamos que sabíamos, o nos invitan a ver el mundo de manera diferente. Estos avances hacen la vida interesante, mantienen la mente activa, y liberan el potencial desconocido.

Es por ello que damos las gracias a todos los docentes que investigan propuestas novedosas en sus diferentes ramas, con resultados sorprendentes.

 

Por todo ello y por otras muchas cosas os damos las GRACIAS y os deseamos FELIZ NAVIDAD.

 

Oscar Zapero

Director Académico EUDE

No hay comentarios

¿Quieres comentar la noticia?

Si quieres personalizar tu avatar, click aquí.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *
Recuerda que los comentarios deben ser revisados por un administrador.