25 April 2017

6 maneras de equilibrar un MBA con el trabajo y la vida

6 maneras de equilibrar mba

¿Piensas que perseguir tu MBA significa sacrificar a tu familia, amigos, o trabajo actual? Pues estás equivocado. Los Programas de MBA de EUDE Business School están diseñados para  conseguir una auténtica conciliación y, por supuesto, una experiencia completa para el estudiante.

EUDE Business School quiere impulsar tu carrera hacia adelante, al mismo tiempo que te da la flexibilidad para integrar la escuela en tu vida cotidiana.

 

¿Cómo puedes hacerlo?

1- Elije un horario que se adapte a tus necesidades. 

Obtener un MBA de una Escuela de negocios de prestigio, significa una inversión sustancial de dinero y tiempo. Y cuando el tiempo extra es difícil de encontrar ya, puede ser desalentador pensar en agregar más a tu vida. Cada uno de los estudiantes de EUDE tiene unas necesidades diferentes, pero hay  una cosa que casi todos tienen en común: Una vida  ocupada. Es por eso que esta Escuela de Negocios dispone de programas de MBA a tiempo parcial y online.

Puedes elegir entre tomar tus clases dos veces a la semana, los sábados o realizarlo desde cualquier lugar a cualquier hora del día eligiendo la modalidad online.

 

2- Integra tu trabajo y tu MBA desde el principio.

Cuando tomas la decisión de dedicar tiempo a un título de posgrado, también realzas tu carrera.

Con los programas MBA de EUDE, podrás:

-   Acceder al aula, física o virtual, para aprender a trabajar adquiriendo nuevos conocimientos, confianza y proyectos en tiempo real que se aplican a tu carrera.

-   Sumergirte  en la escuela para obtener ideas que se aplican directamente a tu trabajo diario.

-   Ampliar tus pensamientos y maximizar tu tiempo.   

-   Avance en tu carrera.

 

En EUDE, encontrarás un plan de estudios que establece las bases para un mayor liderazgo y te da la oportunidad de explorar una variedad de posibilidades de carrera.  Las clases como emprendimiento, estrategia global y negociaciones y resolución de conflictos van más allá del plan de estudios estándar al desarrollarlo como un líder innovador que puede poner nuevas ideas en práctica en todos los rincones de su organización. 


3- Incomparable personal docente

En EUDE, estás rodeado por todos lados de personas que quieren verte tener éxito. Nuestros profesores entienden que tienes una vida (y un trabajo) fuera de la escuela y están comprometidos a ayudarte para que te resulte más fácil. Consiguen que tu vida sea exitosa y pueden ayudarte con sesiones de vídeo en caso de que surja algo inesperado o imprevisto. También están disponibles para las tutorías extracurriculares cuando los necesites. Te podrán exigir  que des lo mejor de ti mismo, pero también recibirás apoyo de personas que se encargan de los servicios de los estudiantes, incluyendo asesores académicos que se asocian uno a uno con contigo para encontrar las clases y las actividades que satisfagan sus necesidades. Además, tendrás acceso a los cazadores de talento que te puede conectar con oportunidades fuera del aula. ¡Estamos aquí por ti! Aprovecha al máximo el tiempo en el campus estableciendo asesoramientos con citas por las tardes y fines de semana.

 

4- Serás recibido con los brazos abiertos en una comunidad increíble.

Cuando entras en el programa MBA de EUDE Business School, serás acogido y apoyado por una comunidad de personas que realizan responsabilidades similares a las tuyas. Encontrarás una cultura que valora a la familia y promueve un equilibrio entre salud-trabajo-escuela. El programa de MBA a tiempo parcial se centra en el apoyo y la colaboración, no la competencia. Harás conexiones internacionales y estarás expuesto a nuevas maneras de pensar a través de nuestro grupo de estudiantes talentosos y diversos. Los éxitos y las luchas se comparten y el estímulo abunda.

 

5- Conviértete en una estrella en la gestión del tiempo.


Sabiendo que tienes demandas múltiples en tu tiempo, descubrirás tácticas de gestión del tiempo que te llevarán a ganar en eficiencia, productividad y, en última instancia, en éxito profesional. Encontrar la forma de cambiar tu rutina no es tan fácil como piensas, y por ello, esto te servirá. Al entrar en una etapa donde el enfoque y la gestión del tiempo son clave, comenzarás a concentrarte en tus esfuerzos, en lo que es más importante y aprenderás a utilizar tu tiempo sabiamente. De esta manera, aprenderás a planificar con anticipación, a  priorizar el trabajo, y aprovechar al máximo las pausas para almorzar y trabajar. Adquiriendo una nueva forma de vida.

 

6- Aprovecha al máximo tu tiempo en EUDE. 

El personal académico estará disponible cuando los necesites. Por lo que, en caso de que decidas estudiar a tiempo parcial, tendrás acceso a la experiencia completa de  los Programas de MBA de EUDE.  Se te invitará a conferencias, concursos, eventos de clubes y oportunidades de trabajo en red. Además podrás disfrutar de las instalaciones donde encontrarás lugares para comer, estudiar, investigar y trabajar en las aulas. Queremos que tengas  una experiencia rica y satisfactoria mientras estás obteniendo tu MBA.

  Juan Díaz del Río

Master MBA

Topics: MBA, máster MBA

    
Eude te llama