27 December 2015

21 razones por las que los estudiantes eligen EUDE como su Escuela de Negocios.

Posted by Oscar Zapero

21 razones por las que eligir eude Escuela de Negocios

En una Escuela de Negocios es su gente la que marca la diferencia: La Escuela y el personal que se preocupan por los estudiantes y por su éxito.

Conseguir progresar profesionalmente, introducirse en el mercado laboral, equilibrar las obligaciones laborales y familiares puede resultar complicado y en ocasiones se  puede hacer cuesta arriba:

-          Quiero estudiar un postgrado en el extranjero, ¿quién me puede ayudar con el papeleo?

-          ¿Los profesores entenderán que mi hijo se ha puesto enfermo?

-           Mi jefe me ha puesto una carga extra de trabajo: ¿Lo entenderá mi tutor de máster?

-          ¿Voy a encontrar apoyo cuando me surja algún problema que me impida compatibilizar mis estudios con mis responsabilidades personales?

 ¡La respuesta es un SÍ rotundo!

Pero no porque lo diga yo, aquí están algunas ideas de algunos estudiantes y recién graduados sobre su experiencia en la Escuela de Negocios EUDE, y sobre cómo los profesores y su personal fueron fundamentales para su éxito.

  


¿Cómo marca la diferencia la gente de EUDE?

 

1-“La atención al alumno es muy buena, estuvieron todo el tiempo pendientes, cualquier duda que tuviera sobre un requerimiento, sobre un papel, me lo hacían saber.”

Mateo Gómez (Colombia). Alumno MBA+Máster en Comercio Internacional.

 

2- “Mi experiencia académica fue muy positiva por el contenido de los diferentes módulos, por el contacto que sigo manteniendo con los profesores que han estado siempre disponibles durante el curso, y por las prácticas empresariales que me han permitido el acceso al mercado laboral”.

Aziz Sfar (Túnez). Alumno del Máster en Comercio Internacional.

 

3- “Creo que es una oportunidad para conocer nuevas culturas, para conocer nuevas formas de ver las cosas, además de aportarte herramientas muy útiles para tu idea de negocio, para aprender y tener una visión más general sobre todo del negocio, así que si quieren emprender o desarrollarte profesionalmente es una muy buena oportunidad.”

Dinorah Hurtado (Venezuela). Alumno MBA+ Máster en Dirección de Recursos Humanos

 

4-  “Eude fue la Escuela de Negocios que me ofreció lo que yo requería para incrementar mi nivel en lo profesional.”

Jesús Enrique González (México). Alumno del Máster en Marketing y Dirección Comercial.

 

5- “Los profesores, 10 sobre 10, principalmente porque son profesionales en activo”.

Eligio Correa (México).Alumno del Máster en Comercio Internacional.

 

6- “Cuando me formé con EUDE a distancia, si que tuve soporte en todo momento tanto de tutores como de profesores, tenía un asesor académico solo para mí que me ayudó muchísimo.”

Laura Pérez (España). Alumna Máster Comercio.

 

7- “Una de las cosas que me gustó mucho fue la de sustituir los libros en formato físico por libros digitales. Al ser digital y estar todo a través de la plataforma online, no tienes la necesidad de desplazarte a ningún lugar, ni tienes que estar en momentos determinados, tu puedes hacer tus exámenes desde donde sea, y además tenemos sesiones presenciales virtuales, donde, a través de video conferencia o de vídeo tenemos contacto con los profesores, tenemos acceso a las aplicaciones. En los foros habilitados al efecto, el poder, en todo momento plantear tus dudas y recibir respuestas… Creo que se le puede sacar mucho provecho.”

Adrián Muñoz (España). Alumno Máster MBA

 

8- “La atención al alumno fue excelente, siempre pendientes. Mandas un correo o llamas y siempre están dispuestos a atenderte, facilitan mucho la vida del estudiante.”

Juan Luis Secco(Uruguay). Alumno del Máster en Comercio Internacional.

 

9- “Te da cosas que otros masters no te dan. Tiene todos los contenidos que puedas querer.”

José Luis Alonso (España). Alumno del Máster en Dirección Comercial y Marketing

 

10- “A nivel profesional me ha permitido reciclarme, redibujar mi perfil, conocimientos que pueden complementar muy bien mi carrera y a nivel personal sobre todo amistades, tanto de alumnos como de profesores, como de gente de recepción, atención al alumno, la gente es muy maja.”

Javier De Nova(España). Alumno del Máster en Gestión Ambiental, Calidad y Auditoría para empresas

 

11- “Elegí EUDE por su reconocimiento internacional y un poco porque indagué en todas las Escuelas de Negocio que había en España y particularmente en Madrid, y vi que ofrecía un interesante programa tanto educativo como práctico para desarrollar mi actividad y poder formarme en una empresa.”

Álvaro Padial(España). Alumno Máster MBA

 

12-  “Madrid es una ciudad bastante tranquila en seguridad, muy bien comunicada, es una experiencia única para formarte y disfrutar de la ciudad.”

Cosme Enríquez (México). Alumno del Máster en Comercio Internacional.

 

13-  “Realmente me han apoyado mucho en lo que es mi práctica profesional.”

 Andrés Caicedo (Colombia). Alumno del Máster MBA.

 

14- “Las prácticas fueron una experiencia bastante gratificante, en mi caso las pude realizar en la propia escuela. Creo que fue lo más significativo, poder conocer las diferentes dinámicas y saber que puedo aplicar otras cosas  aprendidas y hacer un gran trabajo.”

Wendy Becerra (Colombia). Alumna del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

 

15-  “¡No se pierda esta experiencia! Al principio te llena de temores pero una vez llegué aquí te das cuenta de que fue la mejor decisión que pudiste haber tomado porque aprendes muchas cosas, te enriqueces, creces profesionalmente y personalmente y eso nadie te lo quita.”

Patricia Fuentes (Colombia). Alumna del Máster en Gestión Ambiental.

 

16-  “EUDE me dio una visión más general de los negocios y de la vida.”

Renata Regina Silverio (Brasil). Alumna del Máster en Dirección Comercial y Marketing.

 

17-  “Elegí EUDE por su formación, por la calidad de sus programas y por los profesores. A pesar de que hice el máster online he notado una cercanía muy grande con los tutores y he valorado mucho la calidad de ellos. Me enamoró la cercanía, el trato que tienes con cada una de las personas que trabajan en EUDE desde el momento en que te matriculas”

Elvimar Ortega Hernández (Venezuela).  Alumna del Máster en Gestión Ambiental Calidad y Auditoría para Empresas.

 

18-  “El convivir con personas de diferentes culturas es un valor añadido. Es muy importante vivirlo para aprender diferentes modos de trabajar y de ver la vida.”

Alberto González Fernández (España). Alumno del Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.

 

19- “El profesorado tiene muy alta calidad acá en la Escuela, se nota la experiencia que cada uno de ellos tiene y lo que más me ha gustado es la predisposición que tienen todos para ayudar siempre a los alumnos.”

Stephanie Rubattino (Perú). Alumna Del Máster en Gestión y Dirección De Recursos Humanos

 

20- “La asesoría que tiene, la cercanía con tu tutor. A pesar de realizar un máster a distancia, gracias a la plataforma  de la Escuela puedes ponerle cara a un profesor que tienes a kilómetros de distancia. “

Germán Serna (Colombia). Alumno del Máster en Comercio Internacional.

 

21-  “Tiene diferentes beneficios como la bolsa de empleo y un área de máster completa entre otras muchas cosas. No había tenido nunca una persona que me guiara y que me apoyara tanto. Aquí es excepcional de verdad, siempre están pendientes de ti.”

Laura Alvarado (Venezuela). Alumna del Máster en Dirección Comercial y Marketing.

 

 

Óscar Zapero

Director de Atención al Alumno de EUDE

 

New Call-to-action

Topics: Motivación, Estudiar en EUDE

    
Eude te llama